Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Ya lo viste? Mercedes Benz Clase C Convertible

A las puertas del cielo. A bordo de la nueva Clase C Convertible, la temporada de conducción a techo descubierto dura 365 días. Disfrute una experiencia de conducción para todos los sentidos.

 

También te puede interesar: Gol-PANAM ¿Ya lo viste?

 

Diseño

 

 

La nueva Clase C Convertible. Expresivamente deportiva.

La nueva Clase C Convertible marca un nuevo estilo de vida con cada una de sus líneas de diseño: independiente, activo, progresista. Las sugestivas líneas y las superficies musculosas de la nueva Clase C Convertible ponen de manifiesto el vertiginoso carácter de este vehículo. El habitáculo deportivo fascina con materiales y nobles y detalles cuidados y ofrece un confort exclusivo y espacio para cuatro personas.

 

 

Exterior: apasionantemente deportivo. Elegancia relajada.

La nueva Clase C Convertible acelera a primera vista. La parrilla de efecto diamante es una exclusiva declaración de principios en favor de un dinamismo brillante. Las llamativas líneas de diseño sobre el capó apuntan claramente en una dirección: hacia delante. Es decir, hacia las generosas tomas de aire, los fascinantes faros LED High Performance y la llamativa parrilla con una lama y estrella central, que pone un punto final de primera al diseño frontal.

Si está cerrada la capota, el convertible de cuatro plazas se asemeja al deportivo coupé de pura raza: un frontal acusado con parrilla de efecto diamante y faros LED High Performance, capó largo, tren de rodaje deportivo de altura rebajada y un diseño trasero vertiginoso con pilotos traseros bajos de LED. El paragolpes trasero, equipado con una moldura cromada o con dos embellecedores visibles de la salida de escape en función del equipamiento, pone un punto final deportivo. La capota de lona de varias capas con luneta de cristal subraya el alto valor intrínseco del vehículo en posición cerrada. Al abrir la capota se aprecia la armonía entre el diseño exterior y el diseño interior. 

 

 

 

Interior. Espacio para un estilo de vida moderno y deportivo.

Este habitáculo es una invitación formal a subir a bordo, respirar el ambiente interior y sentir la libertad. Asientos deportivos de diseño integral, una posición de conducción baja sobre la calzada y una vivencia genuina de conducción a cielo abierto, que crece en fascinación y en intensidad kilómetro tras kilómetro. Materiales y colores perfectamente armonizados entre sí reflejan un estilo de vida deportivo. 

Un equipamiento tan individual y de tan alto valor sólo puede formar parte de la Clase C Convertible. Entre otras opciones es posible elegir entre seis tapizados diferentes en cuero reflectante de la luz solar, en combinaciones cromáticas elegantes. Por ejemplo, en marrón ecuestre/negro o en porcelana/negro. Para crear un ambiente impresionante e individual tiene a disposición tres tonalidades de alumbrado en el habitáculo, tres colores para el techo interior —porcelana, gris cristal y negro— y molduras de gran superficie que envuelven a los ocupantes. Opciones de equipamiento de alta calidad coronan el habitáculo. Entre otras el Head-up-Display con imagen virtual en el campo visual del conductor, un impresionante sistema de sonido surround Burmester® y Mercedes me connect para conexión en red.

 

Ficha técnica

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img